sábado, 17 de mayo de 2014

NUESTRO PUEBLO, UN LUGAR POR DESCUBRIR

A continuación os presentamos los interesantisimos resultados de nuestra último proyecto en la que teniamos como objetivo general investigar nuesto entorno más próximo, nuestro contexto sociocultural, para descubrir su pasado y así comprender más tanto el presente como la dirección tomada de camino al futuro, del que seremos principales protagonistas.
La verdad es que los descubrimientos han sido apasionantes, y muchos inesperados. Hemos podido compartir tiempo con nuestros mayores, pues hemos decidido entrevistarlos, ya que en ocasiones son olvidamos y guardan tesoros culturales que se deben recuperar y trasmitir pues son parte de nuestra identidad.
Os recomendamos especialmente descubrir los tesoros gráficos que hemos conseguido rescatar.
En fín, confiamos que os puedan aportar tanto como a nosotr@s, disfrutenlos!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos compañeros!!! ;-)

    Agus 6ºA

    ResponderEliminar
  2. me han encantado todos los trabajos me impresionado todos, son muy creativos
    Keila 5º

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo a todos yo que soy de hai de toda la vida hay cosas que ya sabia y otras que como de donde vine el nombre de Las Galletas a un que sabia un poco del pasado de las Galletas ahora se mucho de su pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo Carla
      keila 5º

      Eliminar
  4. Tara y Paula en lo de la primera casa no fue exactamente esa.

    ResponderEliminar
  5. Tara y Paula Dña. Maria Alayón no era comadrona si no la partera con Dña. Agustina

    ResponderEliminar
  6. Es que soy de ayi de toda la vida Keila y mi tia es historiadora y me a enseñado cosas

    ResponderEliminar